Sales Epsom

a partir de 1,20 €

IVA incluido más entrega

Descripción

INCI: Magnesium Sulfate


Sulfato de Magnesio. Las sales de Epsom han sido utilizadas durante cientos de años por diferentes culturas. Tienen muchas propiedades y son beneficiosas para la jardinería, la limpieza del hogar y la desintoxicación del cuerpo.


Una de las mejores formas de aprovechar los beneficios de las sales de Epsom es echándolas en el agua de la bañera, de esta manera ayuda a eliminar las toxinas y los metales pesados que hay ​​en las células. Alivian el dolor muscular y ayudan al cuerpo a eliminar las sustancias nocivas, también contribuye a aliviar la retención de líquidos, la tensión y el estrés. Reduce la hinchazón y la inflamación, retira toxinas del cuerpo. La Sal Epsom, a diferencia de otras sales, no deja la sensación de piel seca, por el contrario, deja la piel muy suave y sedosa, el resultado es una piel radiante, renovada.

Aplicándola en la piel mojada y haciendo movimientos circulares resulta un excelente exfoliante corporal dejando la piel suave y sedosa. Ayuda a calmar los picores de las picaduras de insectos. Reduce los calambres musculares y ayuda a reducir la presión arterial.


Usos:

Baños relajantes

Exfoliar la piel

Aliviar dolores

Reduce la inflamación

Elimina toxinas